viernes, 9 de noviembre de 2018

Semana 45


Buenos días, no es mi intención la de utilizar este espacio divulgativo para publicar noticias morbosas, el motivo de haber seleccionado esta noticia hoy y que fue publicada hace 4 años, es de recordar que hay personas dispuestas a realizar las más diversas atrocidades para cobrar indemnizaciones del seguro, por tanto, evitemos la idea de intentar descartar posibles fraudes por no encontrar el motivo para realizarlos o por tratarse de perfiles de asegurados fuera del estereotipo de defraudador. Si existe un indicio de fraude hay que verificar el siniestro y emitir conclusiones en base a los datos objetivos obtenidos.

Un saludo.
Josu Martínez



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Detenido un hombre por estafar a dos aseguradoras y una mutua de accidentes


Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 3 de junio en Rosselló a un hombre como presunto autor de 3 delitos de estafa.

Tras ser despedido, al día siguiente fue a su empresa a recoger sus efectos personales y se seccionó la pierna por debajo de la rodilla con una sierra radial.

 En las investigaciones se descubrió que 3 meses antes había contratado 2 seguros que pagaban indemnizaciones entre los 150.000 euros y 200.000 euros en casos de amputaciones. Y que también había cobrado de la mutua de la empresa como si se tratara de un accidente laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario