viernes, 31 de marzo de 2017

Semana 13

Buenos días, el afán de mucha gente de compartir historias en redes sociales o como en este caso en Youtube, en ocasiones suponen una prueba de un intento de estafa, la noticia que hoy seleccionamos sucede en EEUU, pero no hace falta ir tan lejos para encontrar casos similares, bien en circuitos, en quedadas moteras, rallyes o carreras ilegales.

Un saludo.

Josu Martínez.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un conductor intenta engañar a su aseguradora pero un vídeo de Youtube le delata

Se accidentó en un circuito y dijo que había sucedido en la carretera

Fuente : La Vanguardia
Estado en el que quedó el Covertte Stingray accidentado de Robert Atlas (Youtube)

Dice el refrán que “antes se coge a un mentiroso que a un cojo”. Y buen ejemplo de ello lo encontramos en el caso protagonizado por el ciudadano norteamericano Robert Atlas, quien trató de engañar sin éxito a su compañía de seguros, Geico.
Aunque la historia se remonta al 10 octubre de 2015, no se ha resuelto hasta hace unas semanas. El mencionado día, Atlas participó con su Corvette Stingray en un evento celebrado en el Wild Horse Pass Motorsports Park (Arizona). Concretamente, compitió en una prueba de velocidad contra una motocicleta.
Sin embargo, perdió el control de su vehículo durante la carrera y lo estrelló frontalmente contra las protecciones laterales de cemento. Por suerte, no se hizo lesiones importantes, pero su preciado automóvil sí sufrió daños muy importantes.

Consciente del elevado coste de la reparación y al carecer de un seguro que le diera cobertura en conducción por circuito, Robert llamó a una grúa para retirar el Corvette de las instalaciones y decidió engañar a su compañía reportando el siniestro como si hubiera tenido lugar en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario