viernes, 26 de junio de 2015

Semana 25

Buenos días, esta semana continuamos con los falsos robos, en esta ocasión abordamos los que se producen a vehículos. Como relata la noticia publicada esta semana en la edición Bizkaia del diario El Correo, se producen multitud de robos en vehículos, algunos parciales y otros totales, determinar cuales son reales y cuales son falsos es la labor que corresponde tanto a las autoridades como a las aseguradoras, una labor policial rigurosa puede dar con la verdad, pero si no es así, la aseguradora deberá tener un equipo antifraude perfectamente preparado, con tramitadores y peritos de seguros que sepan actuar en este tipo de siniestros y realicen una verificación exhaustiva de las circunstancias del caso.
 
Un saludo.

Josu Martínez
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bizkaia registra una media de nueve robos de coches al dia

Bizkaia registró 3.400 robos de coches en 2014, lo que da una media de nueve diarios. En Bilbao es cinco veces más probable sufrir uno en Rekalde de que en Uribitarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario