viernes, 28 de noviembre de 2014

Semana 48

Buenos días, esta semana continuamos con fraudes vinculados a las pólizas de vida. Se trata de una escabrosa noticia recién publicada, que representa un buen número de crímenes cuyo motivo es el cobro de indemnizaciones para su beneficiario. Sin duda que obtener información que indique que existen varias pólizas para el mismo aseguramiento o en caso de haber una con fecha reciente a la contratación al igual que ocurre con otro tipo de pólizas, son motivos claros que sirvan para detectar un posible fraude.
 
Un saludo.                   

Josu Martínez.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un coreano contrata 26 seguros y mata a su mujer embarazada para cobrarlos


La realidad a veces supera la ficción y esta noticia es uno de esos casos. Un hombre de Corea del Sur ha sido detenido sospechoso de matar a su mujer que estaba embarazada al simular un accidente de tráfico por el que cobraría a través de distintos seguros cerca de siete millones de euros. Según la información que recoge La Vanguardia, el hombre, de 45 años, habría dado pastillas a su mujer embarazada para dormirla y luego chocó deliberadamente contra un camión que estaba estacionado en la ciudad de Busan, la segunda más grande de Corea del Sur, informa el Daily Mail.
La mujer, que no llevaba cinturón de seguridad, murió en el acto, mientras que el hombre sobrevivió con heridas leves. "El caso fue archivado como un trágico accidente hasta que la policía se enteró de que el hombre había contratado 26 pólizas de seguro para su esposa, que habrían pagado cerca de siete millones de euros", han asegurado fuentes policiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario