viernes, 23 de octubre de 2020

Semana 43

 Buenos días, si recientemente informábamos de la celebración de una jornada de fraude al seguro en época Covid organizada por ICEA, hoy tenemos que comentar la inclusión de este tema que nos ocupa los viernes como es la Lucha Contra el Fraude dentro del VI Foro de Gestión de Siniestros y Fraude, organizado on line en esta ocasión por INESE. Una vez más tendré el placer de participar con nuestros amigos de INESE en el apartado de Fraude, con la ponencia titulada:

El fraude en seguros. Tendencias.

El evento se celebrará en doble jornada que se iniciará el próximo miércoles 28 de octubre y finalizará el día 29 por la tarde. Se tratarán diversos aspectos relevantes de actualidad en cuento a gestión de siniestros y el jueves a las 15,30 horas, tocará el turno del fraude al seguro.

Tendré la oportunidad de comentar los fraudes más habituales en época de crisis, las últimas novedades de fraude en video peritación y foto peritación, problemas en la detección, análisis y recomendaciones.

Si quieres obtener más información, puedes consultar el programa en:

 https://siniestros.inese.es/2020/programa/

 Un saludo

Josu Martínez

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario