viernes, 25 de septiembre de 2020

Semana 39

 

Buenos días, esta semana os presento una jornada organizada por ICEA en la que tengo el placer de participar. Pretende analizar la Lucha Contra el Fraude en la situación actual, las dificultades añadidas por el estado sanitario que atraviesa el país, a las ya de por sí complicadas en las que se trabaja la detección del fraude.
La jornada abordará durante toda la mañana del día 7 de octubre, las distintas perspectivas que aportaremos los diferentes perfiles profesionales de los participantes.
Una vez más ICEA ha demostrado su compromiso en la Lucha Contra el Fraude con la organización de esta jornada, en la que su título, El Covid no debe parar la lucha contra el fraude: Colaboración sectorial sin distanciamiento, supone una declaración de intenciones, invitando a todo el sector a trabajar este problema del fraude al seguro desde la unidad. Una unidad que cada vez se muestra más necesaria para lograr los resultados deseados.
Te espero el día 7, con la seguridad que tendrás una mañana muy provechosa. 

Adjunto enlace con información sobre la jornada:

 

https://www.icea.es/es-ES/formacion/jornadas/Jornadas%20y%20Eventos/2020/Jornada-Lucha-contra-el-Fraude-en-Seguros-2020.aspx?tab=1

 

Un saludo

Josu Martínez

 


 

 

Jornada Lucha contra el Fraude en Seguros: "El Covid no debe parar la lucha contra el fraude: Colaboración sectorial sin distanciamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario