viernes, 11 de septiembre de 2020

Semana 37

Buenos días, esta semana me es grato presentarte una noticia, que, aunque no parece relacionada con el fraude al seguro, si lo está, ya que la jornada sobre video peritación y digitalización pericial tratará sobre los avances tecnológicos que se están produciendo continuamente y que suponen un cambio y adecuación de las formas de trabajar de todos los profesionales, incluidos por supuesto los peritos de seguros. 

La jornada abordará en qué situación se encuentra este nuevo método de trabajo que es la video peritación, las ventajas o desventajas que presenta frente a la tradicional peritación presencial físicamente, como abordar las distintas situaciones para que resulte una herramienta ventajosa y distinguir cuando no es recomendable su utilización, así como un repaso a los diferentes marcos regulatorios de este tipo de procedimiento, como son la gestión de este soporte digital en sede judicial u otros interesantes aspectos que también deben ser tenidos en cuenta como la ética, tanto respecto a los profesionales que la utilizan como a las empresas que la promueven.
Y como no, también se hablará sobre la incidencia de la video peritación en la detección del fraude.
La jornada está dirigida a todos los profesionales vinculados a los siniestros e incluso a la producción: peritos de seguros, mediadores, gestores de siniestros, reparadores, etc.
Estaremos encantados Fernando Muñoz, presidente de APCAS y el que suscribe de compartir contigo las 2 horas de duración prevista y aportar información que sea de tu interés.


https://intranet.apcas.es/publica/cursos/edicion/ver.htm?id=422

 

Un saludo

Josu Martínez

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Video peritación y digitalización pericial 



Realizaremos un recorrido alrededor de la video peritación y del cambio que supone en el ámbito de la digitalización de la pericia aseguradora, haremos  una aproximación para entender el fenómeno que se está produciendo en este momento.



Comprenderemos el cambio que supone esta nueva realidad profesional y aportaremos  herramientas que permitan su aprovechamiento.
Si formas parte de los profesionales de la peritación de seguros, mediadores, corredores de seguros, jefes de taller, administradores de fincas, tramitadores, responsables de siniestros y cualquier otro perfil que trabaje en la órbita de la pericia aseguradora no puedes perderte este webinar que será impartido por dos peritos de seguros en activo, especializados en dicha materia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario