viernes, 21 de septiembre de 2018

Semana 38


Buenos días, los fraudes al seguro por incendios provocados, son tan antiguos como las primeras póliza de seguros, las cuales dicen que precisamente cubría el riesgo de incendio. Vehículos con graves y costosas averías o con siniestros sin la cobertura de daños propios, mercancía obsoleta o dañada, problemas económicos, son algunas de las causas de incendios provocados para cobrar la indemnización correspondiente. Tener conocimientos sobre la materia es vital para la detección de este tipo de fraudes. APCAS, a través de su centro de estudios CEAPS, organiza este curso en distintas provincias, aunque está dirigido principalmente a peritos de seguros, cualquier profesional del sector seguros puede adquirir importantes conocimientos sobre la investigación de incendios en vehículos.

Un saludo
Josu Martínez.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CURSO DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS EN VEHÍCULOS



¿HAS VISTO ALGUNA VEZ UN VEHÍCULO INCENDIADO?
¿Has visto cómo se desarrolla un incendio en un vehículo desde su inicio hasta la extinción?
¿Cómo afecta a los distintos componentes del vehículo?
¿Cuánto tarda un vehículo en verse totalmente calcinado?
¿Explota?

En el curso de Investigación de Incendios en Vehículos daremos respuesta a todas estas cuestiones con el incendio de un vehículo en directo y de manera controlada.

Se trata de una jornada técnica que permitirá al alumno adquirir conocimientos acerca de la evolución del incendio en un vehículo, así como también de la lectura de las marcas que el incendio produce sobre la carrocería, el habitáculo, el motor, etc.

Por la mañana se impartirán los conceptos teóricos necesarios reforzados con ejemplos reales para ponerlos en práctica por la tarde, una vez hayamos incendiado el vehículo y las llamas hayan progresado y  extinguido.

Se trata de un curso muy práctico y de aplicación directa al trabajo de perito de seguros de automóviles


INSCRÍBETE
*Las inscripciones que se reciban fuera de plazo, no podrán disponer de la documentación ni del diploma correspondiente.
                                     Lugar: Ordizia (Gipuzkoa)
                                     Fecha: 5 de octubre de 2018
                       Horario: de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 


No hay comentarios:

Publicar un comentario