viernes, 18 de diciembre de 2020

Semana 51

Buenos días, este es el último blog del año, ya que los 2 próximos viernes son festivos, por lo que hasta el día 8 de enero no volveremos.

He querido a modo de despedida del año hacer un resumen con las últimas publicaciones y aunque en nuestra web http://www.martinezperitaciones.com/ ,en el apartado de Lucha Contra el Fraude, están todas las publicaciones desde el 2012. He querido seleccionar esta publicación digital de mi asociación APCAS (Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías), donde puedes encontrar además de noticias de actualidad del sector y del colectivo pericial, un apartado sobre el Fraude, donde se recogen las últimas publicaciones de este blog.

Solo me queda antes de despedirme, felicitarte las navidades y desearte que, aunque vayan a ser unas navidades diferentes en la forma de celebrarlas, puedas hacerlo con salud e ilusión.

No parece buen momento para desplazamientos, pero si tienes que hacerlo por carretera, extrema la seguridad, vigila el estado de los neumáticos y no uses el móvil mientras conduces.

El 8 de enero volveremos con más contenidos, renovados y actuales. La tecnología debe formar parte de nuestro día a día y por tanto la inteligencia artificial, big data, vehículo conectado, blockchain, son algunos temas que están y sobre todo estarán a corto plazo muy presente en el sector asegurador, incluida la Lucha Contra el Fraude. A través de este blog podrás ir introduciéndote en estos apasionantes contenidos.

 

Un saludo y muy feliz 2021

Josu Martínez

 



https://periciadigital.apcas.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario