viernes, 17 de abril de 2020

Semana 16


Buenos días, como hay que sacarles el lado positivo a las cosas, estos sufridos días estamos aprovechando para realizar la formación continua que normalmente tardamos en realizar todo el año, en este caso formación on line evidentemente. Como el tema de la formación sobre el fraude al seguro es un aspecto importante para el perito de seguros, he rescatado el curso que impartí presencialmente durante el año 2017 para APCAS. Este curso estaba diseñado para realizarlo presencialmente, con una duración aproximada de unas 5 horas, ya que se trataban todos los aspectos que deben preocupar al perito de seguros de automóviles cuando se enfrenta con esta cuestión, desde datos estadísticos comparativos de España, Europa y EEUU, hasta la ofimática y los recursos informáticos aplicados al informe, pasando por temas jurídicos relacionados con el Código Civil, el Código Penal, la LOPD, Solvencia II, Ley de Contrato 50/80, sin olvidar las recomendaciones sobre limitaciones periciales, metodología de trabajo, ayudas a la peritación, añadiendo explicaciones sobre nuevos fraudes digitales para video peritación o foto peritación como la realidad aumentada o el fake gps.
He comprimido la materia lo que he podido, lo que se ha traducido en 3 horas en la jornada realizada ayer por la tarde.
Si estás interesado puedes informarte en la web de APCAS o mediante los enlaces que figuran más abajo. El webinar está bonificado para los peritos de seguros asociados a APCAS.
La jornada comienza con la secuencia del video adjunto correspondiente a la serie Revolution, que se emitió allá por el 2012 (con sonido), donde Giancarlo Esposito antiguo perito de seguros, ahora jefe de patrulla paramilitar sabe si la chica le dice la verdad o le está engañando, los peritos de seguros de APCAS también lo sabemos, ¿lo sabes tú? Te lo cuento en el próximo curso.

Un saludo.
Josu Martínez

Al final de:

Presentación e índice:





No hay comentarios:

Publicar un comentario