viernes, 27 de diciembre de 2013

Semana 52

Buenos días, después de un año duro, llegamos a su última semana, hemos comentado noticias de diversa índole relacionadas con la Lucha Contra el Fraude en el Seguro, intentando aportar una opinión desde la perspectiva pericial. Esta última semana hemos querido continuar en la línea de compartir noticias actuales y para ello nos ha parecido muy conveniente facilitar el acceso al último número de la revista Pericia, revista de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, APCAS, ya que aún sin pretender ser un número especial de Lucha Contra el Fraude, consigue aglutinar diferentes artículos, entrevistas y reportajes sobre aspectos muy actuales en esta materia, como el relacionado con el Latigazo Cervical y un caso premiado en el XIX Concurso de detección del fraude organizado por ICEA, así como diversa información que a buen seguro será de tu interés.
Recordarte que en el blog de www.martinezperitaciones.com puedes encontrar las publicaciones semanales desde Marzo del 2012, fecha en comenzaron a ser colgadas en la web.
No me quiero despedir sin desearte que tengas un estupendo año 2014, en el que volveremos para compartir contigo nuevos temas.
 
Un saludo.
Josu Martínez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario