viernes, 26 de septiembre de 2014

Semana 39

Buenos días, hoy seleccionamos una noticia de muy antigua publicación, pero como otros muchos tipos de fraude continúan, a pesar del tiempo, estando de actualidad. Se trata de un vehículo o bien con difícil venta o bien con graves y costosas averías mecánicas a las que su propietario no tiene intención de hacer frente y se aprovecha de la garantía de daños propios para desprenderse del vehículo y cobrar la indemnización correspondiente por parte de su aseguradora. Solo los indicios que puedan detectarse en el departamento de aperturas de siniestros de la aseguradora o por parte del perito que detecte alguna contradicción en las circunstancias del siniestro puede producir que se inicie una investigación que haga posible esclarecer los hechos.
 
Un saludo.                   

Josu Martínez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las compañías investigan con todo lujo de medios, por muy catastrófico que haya sido el supuesto accidente. No vale ni siquiera con tirar el coche por un barranco para engañarles. Eso le ocurrió a un hombre de Navarra. Una tarde de niebla contó que había perdido el control de su todoterreno, que había saltado a tiempo antes de que el coche se despeñara por un barranco y quedara destrozado.
El tipo no tenía rasguños, o sea que fue un salto demasiado limpio digamos, para ser al borde de un barranco y en situación límite. Y, volvemos a lo de los viajes al pasado, los detectives descubrieron que meses antes el hombre había puesto anuncios intentando vender el coche, sin éxito, y que había tenido también una avería grave en la caja de cambios. Así que el tipo al final tiró por la calle, o por el barranco de en medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario